Visitas con el psicólogo en Manresa

Cómo te beneficia la terapia psicológica

¿Estás buscando un psicólogo en Manresa? Como profesional te puedo ayudar a superar dificultades personales que te impiden disfrutar del bienestar y la calidad de vida y que te dificultan las actividades diarias. Esto puede ocurrir en dos situaciones:

  • Ante un trastorno o psicopatología en forma de ansiedad, depresión, etc., que hay que diagnosticar, analizar y tratar de manera eficaz.
  • Cuando no hay ningún trastorno específico, pero sí problemas o dificultades que generan preocupación. Este malestar acaba afectando a las relaciones que tienes contigo mismo/a o con los demás, y se ve difícil de superar sin ayuda.

También hay personas que no tenen ningún malestar importante, pero se enfrentan a cambios en sus vidas o necesitan mejorar algunos aspectos que les impeden funcionar como querrían.

Cómo funciona la terapia psicológica

Psicólogo en Manresa Sant Vicenç de Castellet Sant Joan de Vilatorrada

Durante las visitas analizamos a fondo tu problema, vemos cómo te afecta, qué elementos de tu vida contribuyen a mejorarlo o empeorarlo, etc. También hacemos un repaso vital, muy útil para entender cómo has afrontado las diversas situaciones con las que te has encontrado a lo largo de los años.

A partir de aquí establecemos los objetivos y ponemos en marcha las soluciones. Eso lo hacemos de forma adaptada y personalizada, teniendo en cuenta tus circunstancias y prioridades. Unas prioridades que, a veces, pueden cambiar, y que hacen que atendamos situaciones imprevistas que han aparecido.

A veces pongo «deberes» para hacer entre sesiones. Los deberes acortan la duración de la terapia psicológica y ayudan a recoger información en situaciones reales. Por ejemplo, para una persona con agorafobia, es más útil registrar cómo se siente antes de salir realmente de casa que no imaginárselo desde el despacho del psicólogo en Manresa.

Además, durante toda la psicoterapia, te puedes poner en contacto conmigo en momentos puntuales, por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, para resolver dudas y situaciones complejas que se presenten al momento.

Dónde está la consulta en Manresa

El despacho de consulta está en C/ Alcalde Armengou nº 58 (entrando por C/ Girona).

Proximidad con Sant Vicenç de Castellet y Sant Joan de Vilatorrada

La consulta de Manresa se encuentra cerca de otras poblaciones del Bages, como Sant Vicenç de Castellet, Santpedor o Sant Joan de Vilatorrada. Por lo tanto también es una buena opción para los habitantes de estas localidades.

Testimonios

Muy bien para poder hablar de temas delicados y que no puedes hablar con nadie más. Me he sentido aceptado y valorado por primera vez en mucho tiempo. Echaba de menos ese trato humano y poder hablar sin que et juzguen.

Jordi (41 años)

Mi divorcio se complicó y empecé a tener insomnio y ansiedad. Joan me enseñó a hacerme respetar delante de mi ex y me ayudó a dormir mejor y estar más tranquila. Es un profesional super atento, implicado y siempre disponible.

Esther (50 años)

Cómo pedir visita con el psicólogo de Manresa

Las visitas duran una hora y tienen un precio por sesión de 50 euros. Puedes pedir tu visita poniéndote en contacto conmigo a través de estos canales:

Telèfon psicòleg ManresaWhatsApp psicòleg ManresaEmail psicòleg Barcelona