Psicología a domicilio en Barcelona

Cuando una persona necesita un profesional de la salud mental pero tiene dificultades para moverse de casa (por una enfermedad, porque está cuidando a un familiar al que no puede dejar solo, o por imposibilidad de horarios), existe la opción de hacer venir el profesional de la psicología a domicilio.

El psicólogo puede hacer la intervención con pacientes que están en su casa en la mayoría de casos, excepto cuando el hecho de hacer la terapia a domicilio podría contribuír a mantener o a agravar el problema (como ocurre con la agorafobia).

Cómo son las visitas de psicología a domicilio

Psicología a domicilio en Barcelona

Las sesiones de psicología al domicilio son parecidas a las que se hacen en la consulta, pero como paciente tienes algunas ventajas añadidas:

  • Te ahorras el tiempo del desplazamiento hasta la consulta del psicólogo.
  • Haces la visita en un entorno que conoces, fuera de ambientes sanitarios.
  • Aumenta la sensación de privacidad.
  • Si tu problema está relacionado con una situación familiar o doméstica, se puede trabajar sobre el mismo espacio para solucionarlo.

Lo único que hay que tener en cuenta es el espacio donde haremos la visita. Es importante que, mientras dure la sesión, no estés haciendo nada más (como ver la televisión o comer) y que haya una cierta tranquilidad. Aparte de eso no se necesita otra preparación especial.

Para mantener la confidencialidad de todo lo que hablamos, normalmente las sesiones sólo son con la persona que tiene el problema. Así podemos hablar libremente de todo lo que ocurre. Pero si prefieres, o bien es necesario, que haya alguien más, también lo podemos plantear.

Pide una visita con el psicólogo a domicilio en Barcelona, Badalona, L’Hospitalet, Terrassa o Sabadell

Las sesiones duran aproximadamente una hora y tienen un importe de 70 euros cada una (desplazamiento del profesional incluído).

Puedes pedir la psicología a domicilio en Barcelona, L’Hospitalet, Cornellà, Badalona, Sant Adrià del Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Sabadell, Terrassa, Martorell y poblaciones del entorno. Si vives en otra localidad, ponte en contacto conmigo para ver si también te puedes acoger.

Para pedir una sesión, ponte en contaco conmigo por teléfono, correo electrónico o WhatsApp (si estás en el teléfono móvil, haz click directamente en el icono correspondiente). También puedes rellenar el formulario.

Telèfon psicòleg ManresaWhatsApp psicòleg ManresaEmail psicòleg Barcelona