Visitas con el psicólogo en Barcelona

Cómo te beneficia la psicoterapia

¿Estás buscando psicólogo en Barcelona? Como profesional te puedo ayudar a afrontar las dificultades personales que te restan bienestar y calidad de vida y que te complican la realización de tus actividades diarias. Esto puede ocurrir en dos situaciones:

  • Si tienes un trastorno o psicopatología, como ansiedad o depresión, etc. En este caso hay que establecer un diagnóstico, analizarlo detenidamente y aplicar el tratamiento más eficaz.
  • Si no tienes ningún trastorno específico, pero algunas dificultades o problemas te generan preocupación. Este malestar acaba perjudicando la manera como te relacionas con los demás o contigo mismo/a, de forma que probablemente necesites ayuda profesional para superarlo.

Otras personas no se quejan de ningún malestar, pero buscan apoyo de un psicólogo para afrontar cambios importantes en sus vidas o para mejorar algunos aspectos que les impiden funcionar como querrían.

Cómo funciona la terapia psicológica

Psicólogo en Barcelona Badalona L'Hospitalet Cornellà

En las sesiones estudiamos a fondo tu problema y la manera cómo te afecta, qué elementos de tu vida lo empeoran o lo atenuan, etc. Hacer un repaso vital es muy útil para entender cómo has afrontado varias situaciones en las que te has encontrado a lo largo de los años.

A partir de aquí marcamos uns objetivos y ponemos en marcha las soluciones, de manera adaptada y personalizada y teniendo en cuenta tus circunstancias y prioridades. Estas prioridades, a veces, pueden cambiar. Por eso también se atienden las situaciones imprevistas que vayan apareciendo.

En ocasiones pongo «deberes» para hacer entre sesiones. Los deberes reducen la duración de la terapia psicológica y permiten recoger información en situaciones reales. Por ejemplo, para una persona que sufre acoso laboral, es más útil aprovechar los momentos en que está trabajando para registrar lo que ocurre y hacerlo a tiempo real, que no imaginárselo desde el despacho del psicólogo en Barcelona.

Y mientras dure la terapia te podrás poner en contacto conmigo en cualquier momento, por WhatsApp, teléfono o correo electrónico, para resolver dudas y situaciones complejas sin tener que esperar a la sesión siguiente.

Testimonios

Un buen psicólogo. Sabe escuchar muy bién, te explica cuál es tu problema y te acompaña mientras lo solucionas. Además te puede venir a ver a casa si lo necesitas. He probado varios psicólogos y psicólogas sin que me ayudaran, me quedo con Joan.

Isabel (64 años)

Fué el primero que me dijo cosas de mi mismo que nadie me había dicho antes. Por eso llevaba tanto tiempo sin saber qué me pasaba. Pero me lo dijo de la mejor manera posible y sin que me sintiera juzgado. Y me ayudó a cambiar. Lo recomiendo.

Pablo (22 años)

Dónde está el despacho en Barcelona

El despacho de consulta está en la Ronda del General Mitre, 211, 1º 2ª (entre la Plaza Lesseps y la Calle Balmes).

Proximidad con Badalona y L’Hospitalet de Llobregat

La consulta de psicología en Barcelona se encuentra cerca de otras ciudades como Badalona, Sant Adrià del Besòs, L’Hospitalet de Llobregat o Cornellà, y hay muchas maneras de llegar con transporte público. Por tanto también es una buena opción para los habitantes de estas localidades.

Cómo pedir visita con el psicólogo en Barcelona

Las visitas duran una hora y su precio por sesión es de 55 euros. Puedes pedir tu visita poniéndote en contacto conmigo a través de estos canales (si estás en el móvil, haz click directamente sobre el icono correspondiente:

Telèfon psicòleg ManresaWhatsApp psicòleg ManresaEmail psicòleg Barcelona